Seguimos trabajando y a su disposición.

Al igual que todo el mundo, el equipo de ASNA nos hemos retirado a nuestros hogares mientras esperamos a que se controle la pandemia. Si necesitan algo de nosotros, contáctenos. Estamos aquí.


Versiones actuales de productos ASNA - Mayo 2020

Los productos de ASNA se actualizan regularmente. Esta página muestra los productos actuales y sus fechas de lanzamiento, así como los requisitos de la plataforma.


Galería de controles para ASNA Mobile RPG

ASNA Mobile RPG es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles en IBMi. Este artículo presenta los numerosos controles que ofrece Mobile RPG. Permite a los programadores de RPG crear aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas con nada más que ILE RPG. Mobile RPG proporciona una ayuda de diseño de pantalla en la que arrastra y suelta varios elementos de la interfaz de usuario en las pantallas que está construyendo. Después de crear las pantallas móviles, se exportan a IBM i como objetos de visualización tradicionales. Este artículo te presenta los numerosos controles que ofrece Mobile RPG.


Cómo crear contraseñas de usuario seguras con AVR .NET

Es un pecado capital almacenar la contraseña de un usuario como texto plano. Almacenada en texto plano, la contraseña de un usuario está disponible para cualquier persona, desde piratas informáticos que rastrean el tráfico de red hasta empleados internos descontentos. Una vez que estas personas con malas intenciones tienen contraseñas de texto claro, pueden acceder fácilmente a las cuentas asociadas. Las aplicaciones modernas de hoy necesitan usar contraseñas hash criptográficamente seguras. Echemos un vistazo a la definición abstracta de cómo funciona esto, luego veremos las muy pocas líneas de AVR para el código .NET requerido para implementarlo (gracias a .NET Framework).


Cómo dividir una cadena con AVR para .NET

A menudo puedes aprender mucho de un pequeño ejercicio simple. En este artículo, consideremos tres formas de dividir una cadena en AVR para .NET. Nuestra necesidad es dividir un campo de nombre completo en dos campos, uno para el nombre y otro para el apellido. Inicialmente, usemos la cadena 'Neil Young'.


Felices fiestas 2019

ASNA le desea a usted y a su familia lo mejor en estas fiestas. Agradecemos su confianza y esperamos trabajar con usted en sus proyectos de IBM i en 2020. ¡Muchas gracias por seguir confiando en ASNA!