Seguimos trabajando y a su disposición.

Al igual que todo el mundo, el equipo de ASNA nos hemos retirado a nuestros hogares mientras esperamos a que se controle la pandemia. Si necesitan algo de nosotros, contáctenos. Estamos aquí.


Felices fiestas 2019

ASNA le desea a usted y a su familia lo mejor en estas fiestas. Agradecemos su confianza y esperamos trabajar con usted en sus proyectos de IBM i en 2020. ¡Muchas gracias por seguir confiando en ASNA!


ASNA Pronto: licencias de emergencia para productos ASNA

Pronto es el servicio de licencias de productos en línea de ASNA. Este artículo es un recordatorio de que Pronto es la única forma de adquirir licencias de productos ASNA de emergencia fuera del horario de atención.


Puede ahorrar mucho dinero con Microsoft Action Pack

Microsoft tiene un secreto bien guardado disponible llamado Microsoft Action Pack. Este artículo explica el Microsoft Action Pack y proporciona los enlaces que necesita para inscribirse.


Windows 7 sin soporte a partir de enero de 2020

Microsoft no dará más soporte a Windows 7 a partir del 14 enero de 2020. Esto significa que no hay soporte técnico, ni actualizaciones de software ni de seguridad. Planee ya su reemplazo.


ASNA Pronto ofrece códigos de registro online

ASNA lanzó Pronto, el servicio de licencias de productos online, el otoño pasado. Muchas gracias a nuestros primeros usuarios de Pronto por ayudarnos a probarlo. Pronto ofrece licencias de código de registro para nuestros clientes en todo el mundo. Con solo unos clics con el ratón en su navegador de escritorio o con su smartphone, tiene una licencia de emergencia en su bandeja de entrada de correo electrónico en segundos Durante el año lanzaremos licencias de desarrollo más completas.