Les presentamos a Take Two y a su equipo.

Take Two, con sede en LaSalle, Manitoba, Canadá (aproximadamente 550 millas al noroeste de Rochester, Minnesota), ha sido cliente de ASNA durante 20 años. Es una empresa familiar con dos hermanas, Deb y Donna Graboweski, a la cabeza. Vamos a conocer a Take Two y a su equipo.


ASNA lanza un migrador de Synon que revolucionará el sector

ASNA presenta Synon Escape, una herramienta para la migración de aplicaciones Synon que ofrece una versión final en C# perfectamente legible y modernizada.


Adaptándonos al nuevo RGPD

El Reglamento General de protección de datos de la Unión Europea (RGPD) entra en vigor este mes de mayo y nos obliga a pequeños cambios en nuestra web.


Cosas que sucederán y debemos tener en cuenta en 2018 (inglés)

Seguro que tenemos una larga lista de asuntos para resolver el próximo año 2018 y mostramos en este artículo algunos temas que se deben incluir en ella.


IDGrup y ASNA ofrecen soluciones a plataformas IBM i obsoletas

El acuerdo permitirá que ID Grup y ASNA comercialicen los productos y servicios de ambas con el objeto de ofrecer soluciones únicas y especializadas.


IDGrup y ASNA ofrecen soluciones a plataformas IBM i obsoletas

El acuerdo permitirá que ID Grup y ASNA comercialicen los productos y servicios de ambas con el objeto de ofrecer soluciones únicas y especializadas