Investigar (y evitar) trabajos falsos de IBM i con AVR

El manejo descuidado de la conexión de la base de datos en su código Visual RPG para .NET puede dar lugar a trabajos falsos en su IBM i. Especialmente para las aplicaciones Web ASP.NET Web de Visual RPG, la presencia de estos trabajos es un síntoma de un problema de pérdida de rendimiento.


Cómo determinar las versiones de los productos ASNA

El uso de los programas y características de Windows, disponibles a través del Panel de control, es la mejor manera de mostrar qué productos y versiones de ASNA ha instalado en su PC


La versión 16.x trae un cambio de licencia de DG para IBM i

ASNA DataGate para IBM i 16.x introduce un cambio de registro de licencia. Este artículo explica ese cambio.


Información de actualización de licencias de ASNA

Mantener sus productos ASNA actualizados es fundamental para la seguridad y estabilidad de su aplicación crítica. Este artículo proporciona información y un pequeño consejo para mantener actualizados sus productos ASNA.


Una referencia rápida de ayuda de DataGate para IBM i

Este artículo proporciona un compendio de artículos técnicos para Datagate de IBM i. Cubren la instalación, configuración y explicaciones de DataGate. Estos artículos cubren la instalación, configuración y explicaciones de DataGate. Se incorporan nuevos artículos a esta lista con frecuencia, así que revísela con frecuencia para obtener información nueva y adicional.


¿Puedo borrar la biblioteca DG8_VCAT72?

¿Puedo borrar la biblioteca DG8_VCAT72 en IBM i? Sí, la versión corta es que DG8_VCAT72 se puede borrar, pero asegúrese que no haya usuarios activos.