Versiones actuales de productos ASNA - Mayo 2020

Los productos de ASNA se actualizan regularmente. Esta página muestra los productos actuales y sus fechas de lanzamiento, así como los requisitos de la plataforma.


Galería de controles para ASNA Mobile RPG

ASNA Mobile RPG es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles en IBMi. Este artículo presenta los numerosos controles que ofrece Mobile RPG. Permite a los programadores de RPG crear aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas con nada más que ILE RPG. Mobile RPG proporciona una ayuda de diseño de pantalla en la que arrastra y suelta varios elementos de la interfaz de usuario en las pantallas que está construyendo. Después de crear las pantallas móviles, se exportan a IBM i como objetos de visualización tradicionales. Este artículo te presenta los numerosos controles que ofrece Mobile RPG.


Política de productos ASNA e información sobre versiones

ASNA tiene muchos productos que admiten muchas plataformas. Tenemos un par de documentos disponibles en nuestro sitio web que pueden ayudarle a comprender qué versiones están disponibles, qué está actualizado, qué está retirado y los requirimientos de cada producto.


Captura de firmas de usuarios en una aplicación móvil del IBMi

Este artículo muestra cómo usar ASNA Mobile RPG para capturar una firma de usuario en una aplicación móvil IBM i. Se requiere muy poco código ILE RPG para realizar una captura de firmas.


Guía para definir propiedades personalizadas en CSS

Las propiedades personalizadas CSS son esencialmente variables que puede declarar en su CSS. Pueden reducir drásticamente la redundancia y aumentar la flexibilidad en sus archivos CSS. A excepción de IE 11, todos los navegadores principales ahora son totalmente compatibles con las propiedades personalizadas de CSS. Echemos un vistazo más de cerca.


Systems Implementation mejora su productividad con Mobile RPG

Con ASNA Mobile RPG, un solo programador, sin experiencia previa en Mobile RPG, hace felices y productivos a los del servicio técnico con una aplicación móvil IBM i que utiliza ILE RPG y en menos de 90 días.