Política de productos ASNA e información sobre versiones

ASNA tiene muchos productos que admiten muchas plataformas. Tenemos un par de documentos disponibles en nuestro sitio web que pueden ayudarle a comprender qué versiones están disponibles, qué está actualizado, qué está retirado y los requirimientos de cada producto.


Guía para definir propiedades personalizadas en CSS

Las propiedades personalizadas CSS son esencialmente variables que puede declarar en su CSS. Pueden reducir drásticamente la redundancia y aumentar la flexibilidad en sus archivos CSS. A excepción de IE 11, todos los navegadores principales ahora son totalmente compatibles con las propiedades personalizadas de CSS. Echemos un vistazo más de cerca.


Configurar Windows Defender para desarrollos Web con AVR

La función de Windows Defender llamada "Acceso controlado a la carpeta" puede causar problemas al intentar crear sitios web con ASNA Visual RPG y Visual Studio. Este artículo muestra cómo resolver este problema.


Conociendo a John Leaman de StandardAero

La compañía de John fue una de las primeras en migrar una aplicación IBM i RPG a .NET con ASNA Monarch hace ya bastantes años.


Eliminar las comillas y otros caracteres HTML para la 5250

Cuando hacemos un copia/pegar en páginas Web, es fácil pegar las comillas u otros caracteres que no funcionarán bien en las pantallas verdes del IBMi (AS/400). En este artículo le mostramos como "limpiar" su código HTML antes de usarlo.


Últimas versiones de productos ASNA disponibles - julio 2018

Los productos ASNA se actualizan periódicamente. Le mostramos las últimas versiones disponibles, fechas de lanzamiento así como los requisitos del sistema.