ASNA tiene muchos productos que admiten muchas plataformas. Tenemos un par de documentos disponibles en nuestro sitio web que pueden ayudarle a comprender qué versiones están disponibles, qué está actualizado, qué está retirado y los requirimientos de cada producto.
Aquí hay tres interesantes utilidades para aumentar su productividad y conocimiento y ayudarlo a realizar su trabajo diario de manera eficiente.
Aunque ASNA Visual RPG para .NET funciona con el control de entrada enmascarado de Microsoft, el comportamiento de ese control es un poco complicado y es más efectivo solo con entradas de tamaño fijo (por ejemplo, un número de seguridad social de EE. UU.). No funciona bien para ingresar valores numéricos de diferentes longitudes. Este artículo muestra cómo solucionarlo.
Microsoft tiene un secreto bien guardado disponible llamado Microsoft Action Pack. Este artículo explica el Microsoft Action Pack y proporciona los enlaces que necesita para inscribirse.
Los miembros de la clase compartida de AVR para .NET no solo generan muchas preguntas para el soporte técnico de ASNA, sino que su mal uso causa para los programadores de AVR para .NET, problemas y descontento. Este artículo explica exactamente qué son los miembros compartidos y cuándo usarlos.
SQL Server es una base de datos robusta y confiable. Pero puede ocurrir un desastre y una cosa a tener en cuenta es su mensaje de error "Recovery pending". Este artículo arroja un poco de luz sobre este error y proporciona algunos consejos para resolverlo.