Microsoft no dará más soporte a Windows 7 a partir del 14 enero de 2020. Esto significa que no hay soporte técnico, ni actualizaciones de software ni de seguridad. Planee ya su reemplazo.
Este artículo muestra cómo usar ASNA Mobile RPG para capturar una firma de usuario en una aplicación móvil IBM i. Se requiere muy poco código ILE RPG para realizar una captura de firmas.
Las propiedades personalizadas CSS son esencialmente variables que puede declarar en su CSS. Pueden reducir drásticamente la redundancia y aumentar la flexibilidad en sus archivos CSS. A excepción de IE 11, todos los navegadores principales ahora son totalmente compatibles con las propiedades personalizadas de CSS. Echemos un vistazo más de cerca.
Take Two, con sede en LaSalle, Manitoba, Canadá (aproximadamente 550 millas al noroeste de Rochester, Minnesota), ha sido cliente de ASNA durante 20 años. Es una empresa familiar con dos hermanas, Deb y Donna Graboweski, a la cabeza. Vamos a conocer a Take Two y a su equipo.
Con ASNA Mobile RPG, un solo programador, sin experiencia previa en Mobile RPG, hace felices y productivos a los del servicio técnico con una aplicación móvil IBM i que utiliza ILE RPG y en menos de 90 días.
La función de Windows Defender llamada "Acceso controlado a la carpeta" puede causar problemas al intentar crear sitios web con ASNA Visual RPG y Visual Studio. Este artículo muestra cómo resolver este problema.