¡Asna les desea lo mejor en estas navidades!
Windows Server 2016 está disponible desde Octubre. Aquí tiene las últimas versiones de nuestros productos para Windows Server 2016.
Cuando su software sigue funcionando, es fácil olvidar la importancia de actualizar y mantener versiones, pero caer en este error pone en riesgo el normal funcionamiento de su empresa.
El upgrade de Windows 10 -1607- con motivo de su primer aniversario, modifica las licencias de Asna. Planifique esta actualización con cuidado y pídanos información sobre sus efectos para evitar cambios inesperados.
Este nuevo libro de Rob Conery intenta ayudar a los programadores autodidactas a volver sobre conceptos y técnicas que quizás hayan pasado por alto. El sentido de este libro se resume en una página cerca del final del libro: "Sea un explorador. Supere fronteras. Indague todo lo posible. Llegue hasta el fondo. Nunca deje de aprender". Por estas y otras muchas razones, para aquellos que están en un callejón sin salida "técnicamente hablando", ¡hay que tener este libro!
Trabajar con fechas es algo bastante habitual para un programador RPG. Antiguamente con AVR Clásico, teníamos que usar muchas estructuras de datos y otros casos especiales para dar formato a fechas o convertir fechas. También era difícil hacer cálculos aritméticos y otras complejas operaciones con las fechas. Este artículo muestra cómo las instrucciones *Date, *Time y *TimeStamp de AVR para .NET ayudan a superar estas dificultades.