Si usted es usuario de Asna Datagate para SQL Sever (DSS), debería considerar realizar el upgrade a la versión 14.0 ya que aporta una mejora muy sustancial respecto al rendimiento. Encontramos que una instrucción de apertura de fichero afectaba al rendimiento trabajando con algunos ficheros y registros. La versión 14.0 incorpora esta revisión, que ya está incluida desde la versión 12.0.

Otras mejoras son:

  • Una instalación más fácil. El proceso de instalación detecta e instala todas las peticiones soportadas por SQL en el servidor. Es imposible introducir mal el nombre de la petición.
  • Mejora la instalación, sobretodo en un entorno SQL agrupado. Ya habíamos mejorado este proceso en anteriores versiones pero todavía requería de algunos pasos manuales algo complicados. La instalación de la DSS es ahora mucho más autónoma, intuitiva y fácil.
  • Aprovecha las mejoras de las últimas versiones de Windows Server. DSS soporta la versión 2014 de MS SQL Server y las 2012/2012R2 de Windows Server. 

Además, DSS 14.0 es totalmente compatible con versiones anteriores y no requiere de upgrades del runtime o de los entornos de desarrollo que tenga instalados. Desargue DSS aquí.