Vitec Nice, es una empresa especializada en software para aseguradoras en Dinamarca, Suecia y Noruega. Su aplicación tiene alrededor de 2.5m de líneas de código y sobre 2500 programas. Vitec Nice tuvo un gran éxito vendiendo esta aplicación de pantalla verde sin embargo, cuando las interfaces gráficas  empezaron a introducirse en las soluciones de software para empresas, se hizo muy difícil hacer nuevos clientes.

Esta es la historia de como Vitec Nice usó ASNA Monarch para migrar esta gran aplicación en RPG para IBM i a .NET. El equipo de Vitec Nice hizo gran parte de los trabajos de migración por sí mismo solo con puntuales ayudas por parte de Asna.

El Director de sistemas de Vitec Nice, Forde Kongsrud, dice, " Nos ha sorprendido lo que Monarch hace por nosotros. No habríamos podido volver a escribir nuestras aplicaciones a .NET en el tiempo que hemos utilizado para migrar la aplicación existente a .NET con Monarch. Ahora estamos en condiciones de presentar una interfaz de usuario completamente moderna a nuevos contactos y eso es muy emocionante para nosotros

Conozca todos los detalles sobre la história del éxito de Vitec Nice con Monarch.

Click to read the Vitec Nice ASNA Monarch case study