Microsoft Edge, la cesta en la que MS puso todos los huevos de su navegador, va a cambiar de estado para ser "especie en peligro de extinción". A principios de diciembre varias organizaciones de noticias publicaron artículos sobre un próximo anuncio de MS informando que MS se está moviendo a un navegador basado en Chromium para Windows 10.
¿Puedes creer que el 2018 está acabando? Aquí os dejamos un popurrí de videos, utilidades, etc. que durante este año hemos incorporado a nuestros trabajos
¡Nuestros mejores deseos de una Navidad llena de buenos momentos y que el 2019 sea un nuevo tiempo de alegría, prosperidad y felicidad! Agradecemos vuestra confianza en nosotros y esperamos seguir contando con ella en el futuro
En ASNA trabajamos con muchos clientes de AVR Clásico ayudandoles a resolver sus retos con sus aplicaciones de Clásico. Haciendo estos trabajos hemos visto que integrar AVR .NET con AVR Clásico no es solo un buen camino para resolver las limitaciones de AVR Clásico si no que además es una buena solución para ir sustituyendo partes de las aplicaciones de Clásico usando AVR .NET. Muchas aplicaciones de AVR Clásico son muy largas y complejas y reescribirlas es un reto casi inabordable., al menos de forma rápida. Sin embargo, ir reemplazando código Clásico con .NET puede ser la clave para ir saliendo del "corsé" de las aplicaciones .COM. En este artículo podrá conocer las claves para integrar AVR .NET con AVR Clásico.
Sabemos que planear una actualización de sus aplicaciones de AVR no es muy apetecible para poner en sus lista de tareas. En ASNA hemos hecho un gran esfuerzo en AVR 5.0 para permitirle "ganar tiempo" con sus aplicaciones de Clásico. Las aplicaciones en AVR clásico probablemente funcionarán siempre en los entornos para los que fueron creadas sin embargo estos entornos (sobretodo Windows XP) ya no están en servicio. No lo dude, si quiere garantizarse que las aplicaciones de AVR clásico funcionen adecuadamente en las nuevas versiones de Windows, la actualización a la versión 5.0 es una necesidad.
Cuando hacemos un copia/pegar en páginas Web, es fácil pegar las comillas u otros caracteres que no funcionarán bien en las pantallas verdes del IBMi (AS/400). En este artículo le mostramos como "limpiar" su código HTML antes de usarlo.