El ListView es una buena alternativa al control GridView. Con el control ListView, puede estar 100% seguro de donde se produce el click. Esto hace que ListView se adapte mucho mejor a las páginas en las que se necesita un control total del click, como cuando se usa un framework CSS como BootStrap. Sin embargo, el modelo de ListView para el clicks en la fila es algo diferente al del GridView. En este artículo aprenderá como conocer en qué fila y columna se ha producido el click con ListView.
Los productos ASNA se actualizan periódicamente. Le mostramos las últimas versiones disponibles, fechas de lanzamiento así como los requisitos del sistema.
ASNA Visual RPG (AVR) y ASP.NET son grandes aliados para crear webs atacando al IBMi (AS400) Un buen manejo de los trabajos del IBMi es muy importante para estas web. Prestar atención a algunos detalles le permitirá mejorar la gestión de los trabajos del IBMi en su web desarrollada con AVR.
En ASNA hemos decidido que nuestro antiguo sitio web de documentación y descargas, devnet.asna.com, se jubile. Nos ha prestado un gran servicio a todos pero su código antiguo era una pesadilla para todos.
Visual Studio 2017 tiene ya 15 meses y aún causa quebraderos de cabeza a nuestro equipo de I+D. Ha habido varias versiones de VS2017 desde el lanzamiento del producto y muchas de ellas han introducido cambios importantes en la interface de VS 2017 con productos de terceros. Nuestro equipo de I+D ha estado bastante implicado en conocer estos cambios en Visual Studio 2017.
La nueva versión Chrome 68 (que seguro ya se habrá lanzado mientras lees esto), identifica como "No seguras" las web que no usen HTTPS.