En ASNA hemos decidido que nuestro antiguo sitio web de documentación y descargas, devnet.asna.com, se jubile. Nos ha prestado un gran servicio a todos pero su código antiguo era una pesadilla para todos.

Hemos sustituido nuestro sitio devnet.asna.com por dos nuevas áreas en nuestra web asna.com:

  1. Downloads (Descargas) están disponibles desde el memu Soporte: 

    Para poder descargar productos tiene que contar con una cuenta gratuita en asna.com. No hemos traspasado las cuentas creadas en devnet.asna.com por lo que para poder acceder a las nuevas descargas deberá solicitar una nueva cuenta. (Vea más abajo como crear una cuenta gratuita en asna.com). Las descargas están ahora mejor organizadas y hacen más sencillo identificar el producto a descargar en función de la versión de Visual Studio. Siempre procuramos mejorar de modo que esté atento a los cambios que se vayan produciendo en este área en el futuro.

  2. Documentation (Documentación) es el título bajo el que podrá encontrar toda la documentación disponible de cada producto. Los enlaces son ahora fiables y dan acceso seguro a las descargas. Si observa que algún link no funciona correctamente por favor informenos en info@asna.com. La documentación también está disponible en el menú System (Sistema).

Ya les habíamos anunciado TechHub, nuestro base de datos de ayuda y referencia en ASNA.com. Del mismo modo que las decargas de documentación Techhub está disponible en el menu Support (Soporte)

Aviso: En el área TechHub solo encontrará información técnica y artículos técnicos (por ejemplo, no verá información de precios) 

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre nuestra web asna.com le estaremos muy agradecidos si nos envia un correo a info@asna.com.

Como crear una cuenta gratuita en ASNA.com

Para crear una cuenta gratuita en nuestra web ASNA.com, haga click en Account (Cuenta) en la parte alta derecha de la pantalla y siga las indicaciones. Si ejecuta la web desde un móvil o tablet busque la opción en el menu. Tras su registro recibirá un correo de confirmación. Haga click sobre el link del que se le informará en el correo y ya estará registrado.

Cuando tenga una visión completa de nuestra página, haga click sobre Account (Cuenta), destacado en un recuadro rojo en la imagen:

Cuando la pantalla está reducida, haga click sobre el menu, tipo "hamburguesa", y después sobre la opción Account (Cuenta):

Aquí puede ver cómo se realiza un registro: