Visual Studio 2017 tiene ya 15 meses y aún causa quebraderos de cabeza a nuestro equipo de I+D.  Ha habido varias versiones de VS2017 desde el lanzamiento del producto y muchas de ellas han introducido cambios importantes en la interface de VS 2017 con productos de terceros.  Nuestro equipo de I+D ha estado bastante implicado en conocer estos cambios en Visual Studio 2017.

Los productos de ASNA están siendo testeados con las últimas versiones de Visual Studio 2017. Podemos asegurar que nuestros productos son 100% compatibles con Visual Studio 2017 hasta la versión 15.3 (que se lanzó en agosto del 2017). Conviene recordar que solo testeamos las últimas versiones de  VS 2017. Desde ASNA recomendamos encarecidamente que mantengan actualizada su versión de Visual Studio 2017. Por supuesto, tan a menudo como cambien las cosas en el mundo de Visual Studio, no deje de consultar con nuestro equipo de soporte antes de hacer una actualización si observa alguna anomalia. 

Y encima, ¡aquí llega Visual Studio 2019!

Como si mantenerse al dia con Visual Studio 2017 no fuera suficiente, Microsoft ha empezado a  hablar sobre Visual Studio 2019. Aún no hay noticias oficiales de cuándo estará disponible.

Con la reciente adquisición de GitHub por Microsoft, será interesante ver cómo evolucionan las características de control de código de Visual Studio en un mundo donde  Team Foundation empieza a dar respaldo oficial a GitHub. Esté atento, ¡será emocionante!