La línea de comandos de .NET no se usa con mucha frecuencia por programadores de AVR para .NET. Sin embargo, para aquellos que necesiten compartir trabajos entre AVR para .NET y AVR clásico es necesario. Veremos en este artículo como configurar Visual Studio para acceder de forma sencilla a la línea de comandos de para .NET.
ASNA Synon Escape, el último miembro de la familia ASNA para migrar aplicaciones RPG del IBMi (AS/400), migra y refactoriza código Synon/Cool:2E/CA2E a C#. Esta migración permite garantizar un sólido futuro a las aplicaciones más personalizadas y críticas sin dependencias de Synon o del RPG.
Mediterranea de productos de limpieza (MPL) es una empresa con más de 14 años de experiencia y una plantilla de 60 personas ubicada en Valencia, España. MPL eligió ASNA Wings para modernizar sus aplicaciones RPG. Sepa más sobre cómo ASNA y Galilea TI ayudaron a MPL a aumentar la productividad de sus usuarios y mejorar la eficacia de sus aplicaciones RPG.
Un DDSList en Mobile RPG tiene varias funciones. En este artículo vamos conocer cómo usar el control DDSList para crear un menú desplegable para un formato de registro en Mobile RPG
ASNA Pronto es un nuevo servicio, exclusivo para clientes en mantenimiento, que permite obtener licencias de productos ASNA fuera de horas o en emergencias. El servicio Pronto está alojado en un servidor Microsoft Azure separado de nuestra web ASNA.COM. Para obtener licencias es necesario registrarse en Pronto, seleccionar el producto del que se desea la licencia y una licencia temporal se envia por correo de forma inmediata.