Emergency keys when you need them!

ASNA Pronto es un nuevo servicio, exclusivo para clientes en mantenimiento, que permite obtener licencias de productos ASNA fuera de horas o en emergencias. El servicio Pronto, pronto.asna.com,  está alojado en un servidor Microsoft Azure separado de nuestra web ASNA.COM. Para obtener licencias es necesrio registrarse en Pronto, seleccionar el producto del que se desea la licencia y una licencia temporal se envia por correo de forma inmediata.

Este nuevo servicio de ASNA, permite obtener licencias de productos ASNA fuera de horas de forma inmediata y online. Diseñado para empresas con procesos críticos 7x24 pero disponible para todos nuestros clientes, ASNA Pronto está ahí ¡siempre que se necesita!

Pronto se ofrece en estos momentos como una versión beta y estará disponible con toda su potencia dentro de unas 6 semanas. ¡No dejes de consultar tu correo porque recibirás más información sobre Pronto!

Algunos ejemplos de situaciones que Pronto resuelve inmediatamente:

* Una actualización de Windows, realizada a las 3 a.m., ha cambiado el código máquina de su servidor y necesita un nuevo código de licencia de WebPak.

* El disco duro de un servidor de producción se colgó en la mitad de la noche y necesita licencias rápidamente para un servidor DR.

* Pasó el sábado por la tarde preparando su nuevo IBM i (AS/400) y el domingo por la tarde se dio cuenta de que necesita licenciar el ASNA DataGate.

Si su empresa está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, y necesita acceder rápidamente a las claves de licencia de productos de ASNA para emergencias, entre en contacto con su comercial responsable de su cuenta en ASNA para configurar una cuenta de Pronto para usted.