ASNA Synon Escape, el último miembro de la familia ASNA para migrar aplicaciones RPG del IBMi (AS/400), migra y refactoriza código Synon/Cool:2E/CA2E a C#. Esta migración permite garantizar un sólido futuro a las aplicaciones más personalizadas y críticas sin dependencias de Synon o del RPG.

ASNA Synon Escape aborda estos desafíos mediante la explotación del modelo de Synon y racionalizando la personalización del runtime para proporcionar una versión legible y mantenible en C #.

La emblemática suite de ASNA para migración / análisis, Monarch, migra aplicaciones IBM i RPG línea a línea. Ese método funciona bien para aplicaciones RPG desarrolladas de forma directa, pero no funciona tan bien cuando el código RPG es generado por herramientas como Synon. Las aplicaciones generadas por Synon son prolijas y repetitivas, y son dependientes de un modelo de aplicación abstraído y de un tiempo de ejecución personalizado. El código RPG que Synon genera no es legible; no tiene nombres de campo legibles y es casi imposible de mantener por sí mismo.

 

Lea más sobre Synon Escape aquí