ASNA tiene muchos productos que admiten muchas plataformas. Tenemos un par de documentos disponibles en nuestro sitio web que pueden ayudarle a comprender qué versiones están disponibles, qué está actualizado, qué está retirado y los requirimientos de cada producto.

Documento de política de versión de producto ASNA

En general, nuestra política de versiones es admitir la versión actual de un producto y una versión anterior. Eso no quiere decir que las versiones no compatibles mágicamente dejarán de funcionar, pero en general, si tiene problemas con una versión no compatible, es posible que deba actualizar a una versión compatible para resolver ese problema. Lea la política de privacidad de producto ASNA. 

Información de versiones  no soportadas de ASNA

Los productos no soportados son aquellos productos que ya no se prueban o modifican su actividad, pero que probablemente todavía están en uso. Lea el documento de información sobre versiones no soportadas de ASNA.

Resumen

Cuando los clientes llaman con preguntas sobre la versión / plataforma, estos son los dos documentos que verificamos de inmediato.También están disponibles en la página de resumen de soporte de ASNA



Por favor, inicie sesión o cree una cuenta para enviar comentarios.