ASNA le desea a usted y a su familia lo mejor en estas fiestas. Agradecemos su confianza y esperamos trabajar con usted en sus proyectos de IBM i en 2020. ¡Muchas gracias por seguir confiando en ASNA!
El Pool de conexiones de DataGate es una forma de reutilizar trabajos existentes del lado del servidor para aplicaciones web ASP.NET. Su buen uso es clave para el rendimiento.. Este artículo del boletín informa sobre tres recursos de ASNA.com para comprender y utilizar mejor el poll de conexiones de DataGate.
ASNA DataGate Monitor (DGM) es una utilidad independiente que puede instalar en los escritorios y servidores Windows de los clientes para crear y mantener nombres de bases de datos.
ASNA Visual RPG para .NET y ASNA Visual RPG tienen un código de operación `OSEXEC`. Este artículo muestra algunas técnicas de manejo de cadenas para construir buenas líneas de comando para OSEXEC.
Para un comportamiento correcto de inicio de sesión de Wings, asegúrese de cambiar el valor del sistema IBM i QRMTSIGN a * VERIFY.