Al igual que todo el mundo, el equipo de ASNA nos hemos retirado a nuestros hogares mientras esperamos a que se controle la pandemia. Somos increíblemente afortunados de tener a David Ciarrocchi, uno de los mejores administradores de redes que existen, en nuestro equipo. En menos de cinco días, se aseguró de que tuviéramos los teléfonos, las VPN, los routers y todos los demás elementos técnicos que  necesitamos para mantenernos en contacto con nuestros clientes. 

Sorprendentemente, (¡cruzamos los dedos!) Nuestras redes y ancho de banda se han mantenido y estamos experimentando solo inconvenientes menores. Si tiene problemas para comunicarse con nosotros, intentelo  nuevamente. Cualquier fallo que haya experimentado se resolverá rápidamente. Todos estamos disponibles durante nuestro horario normal de atención. El equipo de I + D no han tenido ni un minuto de distracción y están trabjando mucho. El soporte técnico y los equipos clave del producto están respondiendo llamadas y correos electrónicos. No se olvide de  ASNA Pronto para asistencia fuera del horario.

Sabemos que son momentos difíciles para todos y nuestros pensamientos están con todos ustedes mientras trabajamos en estas complicadas cicunstancias. Si necesita algo de nosotros, contáctenos. Estamos aquí.

¡Sean positivos, amigos! Todo esto pasará y vendrán días mejores.

rp

 



Por favor, inicie sesión o cree una cuenta para enviar comentarios.