• Los productos ASNA están disponibles para su descarga desde la web de ASNA. Debe iniciar sesión en ASNA.com con una cuenta gratuita para acceder a nuestro enlace de descargas. Mire esta página para instrucciones de cómo crear una cuenta en ASNA.com

  • Lea siempre las notas de la versión antes de aplicar una nueva versión de un producto ASNA. Las notas de la versión están disponibles junto al producto en la página de descarga.. 

  • Antes de instalar cualquier actualización, asegúrese de que la PC de destino tenga todas las actualizaciones instaladas (busque "actualizaciones de Windows" en el panel de búsqueda de la barra de tareas. Luego haga clic en "buscar actualizaciones").

  • Nuestra política general de versiones es admitir la versión actual y una versión anterior. Recomendamos encarecidamente que no recupere más de una versión de la versión compatible actualmente. Por ejemplo, dado que ASNA Visual RPG 16.xy ASNA VIsual RPG 15.x son actualmente compatibles, es probable que el uso de algo anterior a AVR 14.x haga que su ruta de actualización sea más complicada. Cuanto más se retrase, más complicada puede ser la actualización.                                                                                                      
  • Las actualizaciones de los productos ASNA Windows, incluso si no es necesario cambiar el código fuente, deben ser realizadas por alguien de su personal familiarizado tanto con su aplicación como con nuestros productos. Nuestro equipo de soporte técnico asume que tiene un experto en el dominio que puede solucionar problemas y realizar su actualización. Si no tiene a alguien con esas habilidades disponible, es posible que el soporte técnico deba derivarlo a nuestro departamento de servicios para que lo ayudemos a realizar la actualización.                                                                                                                                                       
  • Recuerde que cualquier control de terceros que utilice su aplicación está fuera del alcance de ASNA. A medida que aumenta la dependencia de su aplicación de los controles de terceros, también aumenta la probabilidad de que tenga problemas al actualizar sus aplicaciones. Esto es especialmente cierto para las aplicaciones AVR Classic.

  • Nuestros productos se someten a pruebas de regresión antes de lanzarse para su disponibilidad general. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que pruebe completamente cualquier actualización de versión importante en un entorno de prueba/ensayo antes de implementar esa actualización en producción. (Algunos de ustedes pueden decir, "¡No tengo un entorno de prueba/ensayo!" A eso, respondemos, "Sí, sí lo tiene. Lo que no tiene es un entorno de producción").

  • Tenga en cuenta los costes de la licencia al planificar la actualización. Si su mantenimiento no está actualizado, o para algunas actualizaciones de versión, es posible que se requieran tarifas de licencia. Póngase en contacto con su representante de ventas local de ASNA si tiene preguntas sobre su cuenta o envíenos un correo electrónico a info@asna.com.