ASNA lanza un migrador de Synon que revolucionará el sector

ASNA presenta Synon Escape, una herramienta para la migración de aplicaciones Synon que ofrece una versión final en C# perfectamente legible y modernizada.


IDGrup y ASNA ofrecen soluciones a plataformas IBM i obsoletas

El acuerdo permitirá que ID Grup y ASNA comercialicen los productos y servicios de ambas con el objeto de ofrecer soluciones únicas y especializadas


Business partner de Asna en España. Evento modernización IBMi.

Los distribuidores de Asna; Galilea TI y Grupo CSM, organizaron un almuerzo de trabajo de presentación de soluciones de modernización para IBM i. Bajo el título "Modernización de aplicaciones para el iSeries" se llevó a cabo en Valencia el Martes 15 de Noviembre. ASNA participó en el evento como proveedor tecnológico de las propuestas.


Vitec Nice garantiza el futuro de su solución con ASNA Monarch

El cliente de Asna Vitec Nice, una compañia aseguradora implantada en los Paises Escandinavos usa Monarch para migrar su aplicación de RPG para IBM i a .NET. Vitec Nice es una empresa especializada en software para la industria de los seguros en Suecia, Dinamarca y Noruega. Su aplicación tiene 2.5 millones de líneas y 2500 programas. Vitec Nice vendió con mucho éxito su aplicación en RPG para IBMi. Sin embargo, cuando las interfaces gráficas empezaron a introducirse en las soluciones de software para empresas, se hizo muy difícil hacer nuevos clientes


ASNA cuenta con un nuevo distribuidor en Valencia, España

ASNA cuenta con un nuevo distribuidor en la tercera ciudad de España, Valencia. Grupo CSM (http://grupocsm.com) distribuirá los productos y servicios de Asna en Valencia y en la Comunidad Valenciana. Grupo CSM es uno de las mayores compañías de IT en Valencia. Ofrece servicios informáticos globales para empresas que incluyen consultoría, desarrollo de aplicaciones y soporte técnico. Están especializados tanto en la plataforma IBM i como en la de Microsoft Windows. Grupo CSM es el 33 er. distribuidor de ASNA.


ASNA anuncia nuevos distribuidores en Marruecos y México

ASNA ha firmado un acuerdo con dos nuevos distribuidores internacionales, uno en Marruecos y otro en México. Esto hace que el número total de distribuidores de ASNA en todo el mundo sea de 19. Estos nuevos distribuidores amplían las regiones donde ASNA proporciona distribución de sus productos y soporte para la modernización de activos IBM i RPG.