Los distribuidores de Asna; Galilea TI y Grupo CSM, organizaron un almuerzo de trabajo de presentación de soluciones de modernización para IBM i. Bajo el título "Modernización de aplicaciones para el iSeries" se llevó a cabo en Valencia el Martes 15 de Noviembre.

La Srta.Carmen Clemente, CEO de Galilea TI, nos dice: "Estamos muy satisfechos por la gran respuesta, 26 participantes, a nuestro almuerzo de trabajo. Los asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia de otros clientes, tomar un estupendo desayuno y compartir experiencias entre ellos”. Añade el Sr. José Garcia, Propietario y Director de TI de Grupo CSM; "Estamos muy contentos de haber contado con más de 20 compañias en nuestro desayuno de trabajo. Fué estupendo poder compartir con ellos cómo podemos ayudarles a proteger sus inversiones, añadiendo potencia y nuevas funcionalidades a las aplicaciones RPG de sus IBMi"

Grupo CSM y Galilea TI, distribuidores de ASNA y proveedores de soluciones para la modernización de aplicaciones IBM i, ofrecieron dos sesiones en las que presentaron sus soluciones de la mano de sus clientes. Juntos presentaron sus casos de estudio y mostraron como estas soluciones les han ayudado a mejorar sus negocios.

El Sr. Miguel Angel Jurado, Directo de TI de Omar Coating, y el Sr. Pablo Pons, CIO de MPL,  empresas de Valencia, España, y usuarios de ASNA Wings, mostraron a los asistentes sus casos de estudio y explicaron como han mejorado sus organizaciones y procesos con ASNA Wings.

Carlos Valero, Presidente y CEO de ASNA, y Jose Maria Carrasco, Director de ventas para Europa,  representaron a ASNA en el desayuno de Valencia. Jose Maria hizo una presentación sobre  ASNA Wings y Mobile RPG y como ayudan a modernizar las IU de las aplicaciones IBM i RPG a Web así como a crear potentes aplicaciones móviles con RPG.

"El desayuno de trabajo fue un éxito. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos y compartir con usuarios de IBMi sus espectativas y necesidades para el futuro. Es siempre una gran experiencia conocer de primera mano los problemas y anhelos de los usuarios de IBMi" nos traslada Jose Maria Carrasco.


Acerca de ASNA

En su cuarta década como líder e innovador en el mercado para sistemas de gama media de IBM, ASNA ofrece soluciones integrales y flexibles para la modernización de aplicaciones IBM i hacia la plataforma .NET de Microsoft.

ASNA permite a las empresas integrar y extender sus soluciones RPG de pantalla verde a .NET, Web y dispositivos móviles, preservando las inversiones en TI y recursos humanos. Nuestras soluciones se distribuyen en todo el mundo y son utilizadas por más de un millón de usuarios finales.

ASNA es un Gold Level Partner de la Red de Partners de Microsoft, Distribuidor Profesional de Microsoft Visual Studio y Miembro de IBM en el programa mundial de distribuidores para el desarrollo. ASNA también es Gold Level Partner de la Alianza para la Modernización de la Plataforma Microsoft.

Todos los nombres y marcas están patentados.

Contacto ASNA

Para más información sobre este comunicado de prensa, por favor, contacte con ASNA en press@asna.com.

Para más información sobre los productos aparecidos en este comunicado, por favor, contacte con el departamento de ventas de ASNA en contactsales@asna.com.