Fundada en Sandvika, Noruega en 1987, Vitec Nice es una empresa especializada en software para la industria de los seguros. El software de Vitec Nice proporciona una solución de gestión de seguros totalmente integrado tanto para el seguro personal como para el comercial. Nice fue adquirida por Vitec, una gran empresa cotizada en bolsa nórdica y que está especializada en la industria del software, en noviembre del 2015. La solución de gestión de seguros de Vitec Nice la utilizan muchas compañías aseguradoras en Dinamarca, Suecia y Noruega.

A pesar de que Vitect Nice había tenido un gran éxito de ventas durante muchos años, las pantallas basadas en carácteres del IBM i empezaron a ser difíciles de vender. Para modernizar la interface de usuario de esta formidable aplicación desarrollada en RPG y darle una nueva vida, Vitec Nice ha elegido ASNA Monarch para migrar su aplicación de seguros a .NET.

El Director de Sistemas y Proyectos de Vitec Nice, Frode Kongsrud, nos dice "A pesar de que teníamos una gran reputación en el negocio de seguros,  se convirtió en todo un reto tener que competir con nuestras pantallas verdes con soluciones de más baja calidad pero basadas en interfaces de usuario más gráficos. Simplemente no fuimos capaces de vender nunca más la versión RPG de nuestro software. Como estábamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro software basado en RPG nos propusimos modernizar la interfaz de usuario de nuestra aplicación. "

ASNA Monarch migra aplicaciones RPG a C# en la plataforma .NET de Microsoft. Kinsgrud resume el proyecto: " Nos ha sorprendido lo que Monarch hace por nosotros. No habríamos podido volver a escribir nuestras aplicaciones a .NET en el tiempo que hemos utilizado para migrar la aplicación existente a .NET con Monarch. Ahora estamos en condiciones de presentar una interfaz de usuario completamente moderna a nuevos contactos y eso es muy emocionante para nosotros. También estamos muy emocionados con “todo lo que podemos hacer ahora" con las posibilidades que ASNA Monarch nos ofrece con .NET y nuestra nueva interfaz de usuario Web.

Carlos Valero CEO de  ASNA dice, “En ASNA estamos muy orgullosos del trabajo de Vitec Niza y su éxito con ASNA Monarch. Este éxito demuestra que ASNA Monarch puede extender la vida útil y el valor de las aplicaciones RPG para el IBM i”

Lea el artículo completo Vitec Nice ASNA Monarch case study.

Lea más sobre ASNA Monarch.


Acerca de ASNA

En su cuarta década como líder e innovador en el mercado para sistemas de gama media de IBM, ASNA ofrece soluciones integrales y flexibles para la modernización de aplicaciones IBM i hacia la plataforma .NET de Microsoft.

ASNA permite a las empresas integrar y extender sus soluciones RPG de pantalla verde a .NET, Web y dispositivos móviles, preservando las inversiones en TI y recursos humanos. Nuestras soluciones se distribuyen en todo el mundo y son utilizadas por más de un millón de usuarios finales.

ASNA es un Gold Level Partner de la Red de Partners de Microsoft, Distribuidor Profesional de Microsoft Visual Studio y Miembro de IBM en el programa mundial de distribuidores para el desarrollo. ASNA también es Gold Level Partner de la Alianza para la Modernización de la Plataforma Microsoft.

Todos los nombres y marcas están patentados.

Contacto ASNA

Para más información sobre este comunicado de prensa, por favor, contacte con ASNA en press@asna.com.

Para más información sobre los productos aparecidos en este comunicado, por favor, contacte con el departamento de ventas de ASNA en contactsales@asna.com.