Mr. Mitsunari Wataru

ASNA se enorgullece de anunciar que el Sr. Mitsunari Wataru, con sede en Japón, es nuestro primer distribuidor en la zona del Pacífico. El Sr. Mitsunari, con más de una década de experiencia en el sector, ha construido una red de socios que ofrecen servicios informáticos globales, consultoría, desarrollo de aplicaciones, soporte técnico y soluciones de software empresarial personalizadas. Se especializa en soluciones de modernización para las plataformas IBM iy Microsoft Windows.

El enfoque inicial del Sr. Mitsunari será la modernización de IBM i. Ha dicho recientemente: "Estamos muy emocionados de unirnos al equipo de ASNA. Hay muchas oportunidades en Japón y la zona del Pacífico y estoy seguro de que los productos de ASNA resolverán muchos desafíos de los clientes. Ya tenemos prospectos de ASNA Monarch y ASNA Wings en nuestra cartera de proyectos. . "

El Sr. Mitsunari tiene más de 10 años de experiencia con la gama media de IBM y ha estado en la primera línea de los esfuerzos de modernización en el mercado japonés de IBM. Su enfoque inicial es expandir las soluciones ASNA al mercado japonés, así como desarrollar socios comerciales clave de IBM en Japón..

El CEO de ASNA, Carlos Valero, también está entusiasmado con la nueva asociación. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Sr. Mitsunari y a su equipo a nuestra familia ASNA, que está en constante expansión. La experiencia técnica y la dedicación del cliente del equipo del Sr. Mitsurnari son insuperables y hará un trabajo excelente con nuestros productos ".

Póngase en contacto con el señor Mitsunari Wataru

501-1-25-15, Tamatsutsumi, Setagaya-ku

Tokyo 158-0087

Japan

mitsunari@asna.com

voice: 81 80-9403-3838


Acerca de ASNA

En su cuarta década como líder e innovador en el mercado para sistemas de gama media de IBM, ASNA ofrece soluciones integrales y flexibles para la modernización de aplicaciones IBM i hacia la plataforma .NET de Microsoft.

ASNA permite a las empresas integrar y extender sus soluciones RPG de pantalla verde a .NET, Web y dispositivos móviles, preservando las inversiones en TI y recursos humanos. Nuestras soluciones se distribuyen en todo el mundo y son utilizadas por más de un millón de usuarios finales.

ASNA es un Gold Level Partner de la Red de Partners de Microsoft, Distribuidor Profesional de Microsoft Visual Studio y Miembro de IBM en el programa mundial de distribuidores para el desarrollo. ASNA también es Gold Level Partner de la Alianza para la Modernización de la Plataforma Microsoft.

Todos los nombres y marcas están patentados.

Contacto ASNA

Para más información sobre este comunicado de prensa, por favor, contacte con ASNA en press@asna.com.

Para más información sobre los productos aparecidos en este comunicado, por favor, contacte con el departamento de ventas de ASNA en contactsales@asna.com.