Mr. Hirokazu Kamigishi

ASNA se complace en anunciar que eNet Solutions es un nuevo reseller de ASNA en Japón. eNet Solutions ha ampliado su cartera de servicios para incluir la modernización de aplicaciones con productos ASNA para clientes de IBM i. Las ofertas de eNet serán especialmente valiosas para los clientes de IBM i que tienen recursos propios de IT . El Sr. Hirokazu Kamigishi es el presidente / director ejecutivo de eNet Solutions.

eNet Solutions fue fundada en el año 2000. Tiene su sede en la ciudad de Kanazawa, Ishikawa-Pre, Japón, con oficinas de ventas en Tokio, Nagoya y Osaka y oficinas de soporte técnico en Vancouver, Canadá. La compañía ha desarrollado sus propios servicios ASP y SaaS, comenzando con el negocio de centros de datos. Para los usuarios de IBM, proporcionan alojamiento y soporte operativo para IBM i. eNet lanzó un servicio en la nube para IBM i hace tres años y ha estado trabajando en medidas de operación y BCP para los clientes de IBM i en su infraestructura en la nube.

Carlos Valero, CEO de ASNA, está entusiasmado con la nueva asociación de ASNA con eNet Solutions, "Japón es un mercado interesante para nosotros y estamos seguros de que eNet Solutions hará un gran trabajo ayudando a sus clientes de IBM i a modernizar sus aplicaciones con los productos de ASNA".

eNet Solutions Co, Ltd.
Kanazawa-Minamicho Building 8F, 1-12,
Uetsutsumi-cho Kanazawa-City, Ishikawa-Pre,Japan


Acerca de ASNA

En su cuarta década como líder e innovador en el mercado para sistemas de gama media de IBM, ASNA ofrece soluciones integrales y flexibles para la modernización de aplicaciones IBM i hacia la plataforma .NET de Microsoft.

ASNA permite a las empresas integrar y extender sus soluciones RPG de pantalla verde a .NET, Web y dispositivos móviles, preservando las inversiones en TI y recursos humanos. Nuestras soluciones se distribuyen en todo el mundo y son utilizadas por más de un millón de usuarios finales.

ASNA es un Gold Level Partner de la Red de Partners de Microsoft, Distribuidor Profesional de Microsoft Visual Studio y Miembro de IBM en el programa mundial de distribuidores para el desarrollo. ASNA también es Gold Level Partner de la Alianza para la Modernización de la Plataforma Microsoft.

Todos los nombres y marcas están patentados.

Contacto ASNA

Para más información sobre este comunicado de prensa, por favor, contacte con ASNA en press@asna.com.

Para más información sobre los productos aparecidos en este comunicado, por favor, contacte con el departamento de ventas de ASNA en contactsales@asna.com.