Carlos Valero, CEO de ASNA

Carlos Valero es el CEO de ASNA Internacional desde 2009 y desde diciembre de 2010 ostenta el cargo de CEO/Presidente de ASNA, Inc. A mediados de los 80 Carlos Valero comienza sus trabajos con la gama media de IBM con Synon, del que pasa por ser uno de las mayores expertos de Europa, y otros productos RPG. En 1997 se convierte en el distribuidor de ASNA para España poniendo al servicio de ASNA su experiencia en marketing  y soporte a sus productos y servicios. En los últimos años su objetivo principal ha sido la modernización y migración de  la plataforma IBMi. Carlos cuenta con un Master y un Postgrado en Gestión de IT por la UOC y la UPC, respectivamente.

Jordi Marín, COO de ASNA

Cliente de ASNA durante muchos años, Jordi Marín se incorpora a ASNA en 2014.  Sus responsabilidades incluyen definir y ejecutar la estrategia de expansión internacional de ASNA, la gestión de sus canales de distribución y ventas a nivel mundial, así como guiar a su equipo de desarrollo internacional. Jordi tiene un grado en Tecnologías de la Información por la UPC en España, master en Telecomunicaciones por la ICT en Barcelona y Master BBA por la Escuela de Negocios INSEAD de París. Tiene una amplia experiencia como CEO y ha trabajado con diferentes plataformas tecnológicas en IT

Eduardo Ross, Vice Presidente de Investigación y Desarrollo en ASNA

Eduardo Ross lleva más de 30 años liderando el I+D en ASNA.  Tiene un grado en Ciencias de la Informática y un Master en Sistemas de Información por el Monterrey Institute of Technology, donde desempeñó el cargo de profesor de informática antes de unirse al equipo de I + D de ASNA, en 1987. Ross comparte patentes en varios de los productos de ASNA.

Roger Pence, Especialista en productos ASNA y Director de Marketing

Roger se incorpora en ASNA en el año 2000 y ha sido el formador de miles de clientes de ASNA durante este tiempo. Cuenta entre sus habilidades con la creación de manuales técnicos para formación, contenidos de marketing y colabora como especialista técnico con el equipo de ventas de ASNA. Ha sido muy prolífico en en artículos y conferencias sobre la gama media de IBM i. Previa a su incorporación a la empresa, Roger era editor técnico senior para la revista NEWS/400 y editor del newsletter de IBM.

 José María Carrasco López, ASNA sales manager para Europa

Jose María llega a ASNA en el año 2013. Es titulado por la Universidad Pontificia de Comillas y la Escuela de negocios Fundesem en Dirección Comercial y Marketing. Ha desarrollado su labor comercial durante 25 años. A lo largo de su carrera profesional ha sido Director comercial en empresas del sector ofimático, bancario/asegurador e informático. Antes de su incorporación a ASNA fue Director Comercial y de Marketing de las empresas Cima Informática de Gestión S.L. (Partner de ASNA) y en Pandora Global System S.L.

Phillip Hinojosa, ASNA sales manager para USA

Phillip cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de servicios relacionados con IT. Inició su carrera como comercial en ASNA en 1996 (liderando las ventas de USA hasta el año 2009). En el año 2016 se ha reincorporado a ASNA, tras 7 años en los que ha desarrollado su labor en una empresa industrial de Texas y donde ha consegudio triplicar sus resultados de ventas. . Phillip es el responsable de ventas en USA y está especializado en la modernización de IBMi en empresas de todos los sectores y tamaños.  

Francesco Dugar, ASNA Senior Enterprise Executive para Italia

Después de su dilatada experiencia con el IBM S/34 y tras haberse convertido en Director Ejecutivo de IT de una importante empresa italina, en 1986 Francesco fundó su propia empresa de software, convirtiéndose también en Agente autorizado de IBM para los equipos S/36. En el año1989 instaló uno de los primeros sistemas AS/400 en Italia, y se convirtió en Partner de aplicaciones para los paquetes ACG de IBM. En el año 1998 Francesco es nombrado Distribuidor de ASNA para Italia y desde entonces desempeña las funciones propias de ventas y servicios en ese pais.

Clinton Threlkeld, ASNA Senior Enterprise Executive para Europa del Norte

Clinton Threlked está con ASNA desde el 2015. Anteriormente desempeñaba funciones como Director de Ventas de su propia firma en España que estaba especializada en la gestión de asistencia a eventos deportivos de primer nivel. Tiene un BA por la Universidad de Georgia combinada con estudios en el Keble College en Oxford y la Universidad de Barcelona. Clinton es el responsable de los mercados de Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y Australia.