Este es un curso de 5 días que se destina para programadores con experiencia en AVR .NET, que quieren llevar sus habilidades de programación AVR Web al siguiente nivel. Esta formación está destinado principalmente a los programadores para construir aplicaciones basadas en navegador, una parte sustancial del mismo se aplica a Windows y el desarrollo basado en el navegador. Sin duda, consejos en la dirección basada en el navegador, pero esta formación sería una buena clase para los desarrolladores de AVR del modelo de programación que sea.

Una parte importante de esta formación se dedica a enseñar cómo programar eficazmente con las Clases. La construcción y utilización de Clases efectivas con AVR está en la raíz para la construcción de grandes aplicaciones ya sea Windows o basada en navegador. La primera mitad de esta formación se dedica a la enseñanza de las habilidades de objetos intermedios y avanzados orientados necesarios para utilizar con eficacia las clases en AVR. Después de conocer este material, usted tendrá un conocimiento elevado de cómo particionar las aplicaciones de manera apropiada con las Clases y cómo utilizar los modelos avanzados orientados a objetos y técnicas con AVR.

La clase pasa el tiempo discutiendo la construcción de aplicaciones y técnicas que implementan una separación de datos, lógica de negocio y la capa de presentación en las aplicaciones. Para ilustrar estos puntos, podrás crear servicios basados en componentes de una aplicación y luego los consumen tanto con Windows y una aplicación basada en navegador.

Para asistir a esta clase debe ser un regulador de nivel intermedio para. NET programador con al menos dos o tres aplicaciones en tu haber. Esta clase utiliza AVR para. NET 11.x y Microsoft Visual Studio 2012, así que la experiencia con estos productos se asume. Esta clase cubre el material introductorio muy poco y por los primeros movimientos de lunes por la mañana en temas avanzados.

Algunos de los temas específicos tratados en la clase son:

  • Creación y uso de las clases de forma efectiva con AVR
  • Los tres grandes Clase de los miembros : los eventos, métodos y propiedades
  • Uso de constructores con eficacia
  • Cuándo y dónde (y dónde no!) Para utilizar miembros compartidos
  • Una mirada de cerca la forma en que implementa AVR sus tipos de datos
  • Clases de construcción de base con el polimorfismo y la reutilización en mente
  • Minimización de una estructura de clases jerárquica y la maximización de la composición de aplicaciones
  • Al utilizar una interfaz a través de una clase
  • Separación de la lógica de negocio y el acceso de base de datos de la capa de presentación
  • Uso de JavaScript, jQuery, Ajax y con sus aplicaciones basadas en navegador

Logística de clase

Estos se aplican a la logística del Centro de Educación de ASNA en San Antonio, Texas, EE.UU.. Si usted está asistiendo a una clase de ASNA en un lugar fuera de los EE.UU., póngase en contacto con su representante local de ASNA de logística específicos de esa clase.

Esta clase se presenta en un clima de aula con ordenadores prestados. Usted no necesitará nada más que una pluma y papel para tomar notas (e incluso va a establecer que si se olvida de ello). La vestimenta es casual. La clase empieza cada día a las 8:30 de la mañana y por lo general termina cada día a las 4:30 PM aproximadamente. La clase termina con 13:00 el viernes (para dar cabida a aquellos con los primeros vuelos de salida).

El Centro ASNA Centro Educativo se encuentra en:

ASNA
14210 Northbrook Drive
San Antonio, Texas, EE.UU.
78232

Haga clic aquí para ver un mapa de la ASNA San Antonio, Texas, la oficina de EE.UU..

En el Centro de Educación de ASNA en San Antonio, el instructor de esta clase es por lo general, Roger Pence de ASNA, Roger y Tim Daniels imparte clases de vez en cuando. Roger y Tim ambos tienen muchos años de experiencia en la enseñanza y ambos están muy bien capacitados en IBM i y plataformas de Microsoft. Para los instructores de las clases fuera de Estados Unidos por favor comuníquese con ASNA.