Esta es una formación de 5 días que ofrece una visión sólida de ASNA Visual RPG (AVR) y cómo utilizarlo para crear aplicaciones basadas en navegador. El plan de estudios supone un conocimiento general de RPG y su nivel de registro del modelo de acceso a archivos IO. Los programadores VB.NET y C# son también buenos candidatos para este curso, especialmente si asisten con otros de la misma organización con el conocimiento de RPG. (Programadores de VB / C # en general, van a entender rápidamente AVR, pero el archivo RPG modelo IP puede representar un obstáculo. El conocimiento basado en el desarrollo de navegador no es necesario, pero si tiene alguna experiencia en ese campo le será muy útil.

Que cubre esta formación:

Estas clases enseñan a crear aplicaciones basadas en navegador con ASNA Visual RPG. Estas aplicaciones se pueden implementar en Internet o en su intranet local. La formación cubre todo lo que necesita saber para crear aplicaciones interactivas que proporcionan seguridad, eficiencia, y tiempos rápidos de lectura/escritura a la base de datos de IBM i, o plataformas de SQL Server. Algunos de los temas específicos tratados en la formación son:

  • Los fundamentos de Visual Studio
  • Cómo funcionan los formularios Web de ASP.NET
  • Los conceptos básicos de HTML y JavaScript
  • Preservar el estado del programa en el entorno del navegador
  • Comprender la sintaxis de RPG de AVR
  • Cómo leer y escribir información desde y hacia su base de datos
  • Mejores prácticas para la construcción de un paged “subfile-like” grid of data
  • Cómo manejar el bloqueo de registros en una aplicación basada en navegador
  • Asegurarse de que sólo los usuarios autentificados pueden utilizar sus aplicaciones AVR basadas en navegador
  • El uso de CSS para controlar la maquetación de páginas y cosméticos
  • Mejores prácticas para la depuración e implementación de aplicaciones AVR basadas en navegador

Logística de clase

Estos se aplican a la logística del Centro de Educación de ASNA en San Antonio, Texas, EE.UU.. Si usted está asistiendo a una clase de ASNA en un lugar fuera de los EE.UU., póngase en contacto con su representante local de ASNA de logística específicos de esa clase.

Esta clase se presenta en un clima de aula con ordenadores prestados. Usted no necesitará nada más que una pluma y papel para tomar notas (e incluso va a establecer que si se olvida de ello). La vestimenta es casual. La clase empieza cada día a las 8:30 de la mañana y por lo general termina cada día a las 4:30 PM aproximadamente. La clase termina con 13:00 el viernes (para dar cabida a aquellos con los primeros vuelos de salida).

 

El Centro ASNA Centro Educativo se encuentra en:

 

ASNA
14210 Northbrook Drive
San Antonio, Texas, EE.UU.
78232

Haga clic aquí para ver un mapa de la ASNA San Antonio, Texas, la oficina de EE.UU..

En el Centro de Educación de ASNA en San Antonio, el instructor de esta clase es por lo general, Roger Pence de ASNA, Roger y Tim Daniels imparte clases de vez en cuando. Roger y Tim ambos tienen muchos años de experiencia en la enseñanza y ambos están muy bien capacitados en IBM i y plataformas de Microsoft. Para los instructores de las clases fuera de Estados Unidos por favor comuníquese con ASNA.