ASNA Visual RPGPúblico: Los programadores e implementadores

Nivel técnico: Proporciona una visión técnica en profundidad de ASNA Visual RPG. El conocimiento de RPG o VB / C # se presupone.

Resumen de la sesión completa: ASNA Visual RPG (AVR) es el único compilador RPG disponible para .NET. Con él, usted puede crear aplicaciones de Windows o aplicaciones basadas en navegador para Internet o la intranet. También se pueden crear WCF servicios. AVR implementa sentencias RPG, tales como estructuras de datos definidos externamente, los indicadores, los archivos descritos externamente, CALL / PARM y el acceso a nivel de registro de operaciones, con una sintaxis moderna y potente. AVR proporciona un alto nivel de fidelidad con el .NET Framework e implementa todos los servicios orientados a objetos como VB.NET y C # pueden hacer.

AVR está alojado dentro de Visual Studio de Microsoft, por lo que esta sesión también ofrece un vistazo a cómo AVR se integra con las instalaciones de Visual Studio como su depurador y editor. AVR se conecta directamente a cualquiera IBM i o MS SQL Server a través de ASNA Datagate. Un recorrido por Datagate y sus capacidades también se proporciona.

Además de cubrir los aspectos técnicos de ASNA Visual RPG, en esta sesión también se profundiza en cómo AVR puede ayudar a salvar la brecha entre el programador de RPG y VB.NET / C #. Muchas empresas han utilizado AVR para reintroducir el IBM i en la empresa como miembro de pleno derecho de la red. A través de AVR, los equipos de programación de PC se darán cuenta de que IBMi, no es la plataforma obsoleta y aburrida que una vez pensaron que era!