¡El equipo de ASNA puede ayudarle a poner las piezas de su proyecto empresarial!

Los equipos de trabajo de Asna, repartidos por todo el mundo, están a su servicio para que sus proyectos sean un éxito. Desde páginas webs hasta migraciones de millones de líneas de código de aplicaciones RPG, podemos colaborar y guiarle en las líneas maestras de su proyecto o hacer el 100% del trabajo para usted. Estamos listos para ayudarle.

Amplia experiencia. Nuestra amplia y profunda experiencia en desarrollo de aplicaciones personalizadas para la plataforma .NET nos permite ofrecerle desarrollo móvil, web y Windows y lo entregamos en tiempo y según el presupuesto previsto.

Trabajo en equipo. Podemos trabajar junto a su equipo para crear nuevas aplicaciones o migrar y mejorar sus actuales aplicaciones desarrolladas con ASNA Visual RPG Clásico o IBM i.

Excelentes herramientas. Nuestros equipos cuentan con todas las herramientas complementarias de investigación y diagnóstico necesarias. Trabajaremos con usted y sus equipos para ofrecerle soluciones de éxito.

Experiencia. Le ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarle a crear aplicaciones preparadas para el futuro. Estamos listos para trabajar a través de una amplia variedad de ordenadores, navegadores y dispositivos móviles.

Formación y tutoriales. ASNA cuenta con una amplia gama de servicios de formación y tutoriales. Podemos preparar a su equipo para los nuevos desafíos del siglo XXI.

Podemos ayudarle con desarrollo personalizado