El Equipo de Servicios de ASNA pueden crear soluciones personalizadas .NET para su organización. Nuestro equipo de servicios está bien versado en:

Desarrollo en Windows – Se pueden construir grandes aplicaciones cliente para los ordenadores personales. Este tipo de aplicaciónes se suelen crear para resolver los muy exigentes requisitos de interacción de las interface de los usuarios.

Desarrollo web – podemos construir aplicaciones ASP.NET basadas en navegador de Internet o en su intranet local. Estas aplicaciones pueden escalar muy bien, sobre todo en la plataforma IBM System i.

Servicios Web – podemos construir servicios Web para su organización a la última de las especificaciones. Esto incluye WCF basado en SOAP, reparador, o incluso simples peticiones HTTP / respuesta de los servicios de JSON / AJAX.

Las aplicaciones móviles – nuestro equipo conoce las últimas técnicas para construir grandes aplicaciones multiplataforma móviles HTML5/JavaScript/CSS (que se ejecuta en las tablets o teléfonos inteligentes) que se conectan a la base de datos de la empresa.

IBM i y MS SQL Server base de datos de conectividad – nuestro equipo conoce bien las dos plataformas y sabe cómo sacarle provecho por su tipo de aplicación. Para ISV necesidad de dirigirse a cualquiera de las plataformas, tenemos las herramientas y conocimientos técnicos para crear aplicaciones .NET que se conectan a la perfección a la plataforma de base de datos.

Una variedad de lenguajes en su servidor – nuestro equipo de servicios puede construir su solución con ASNA Visual RPG, MS C #, VB.NET o MS. Somos capaces de ofrecer su solución en el lenguaje que funciona mejor para su organización.

Proyecto de gestión y las prácticas mas modernas de desarrollo de software– nuestro equipo cuenta con los servicios gestores de grandes proyectos que están bien entrenados en técnicas de desarrollo ágil, gestión del cambio y las mejores prácticas técnicas de implementación.

 

ASNA can help with RPG application migration to .NET