Para mantener sus equipos de desarrollo puestos al día con las últimas tendencias y técnicas de desarrollo de aplicaciones , ASNA ofrece formación y tutorías en .NET. Nuestros educadores y tutores son los mejores en el negocio. Todos ellos son profesores profesionales altamente cualificados tanto en las plataformas .NET como en IBM i.

Formación .NET – Ofrecemos cinco días de clases para formación de ASNA Visual RPG . Estos incluyen la ASNA Visual de .NET Programación Web y la Programación avanzada ASNA Visual RPG para .NET. Se trata de dos cursos de cinco días que se dan en centros de formación de ASNA en San Antonio, Texas. También tenemos la oferta educativa para ASNA Wings y ASNA Monarch.

Por lo general, hacemos nuestra formación en nuestros centros de formación propios, pero dependiendo del tamaño de su equipo puede tener más sentido para nosotros, estructurar el curso en su empresa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer nuestras oportunidades de formación personalizadas.

Servicios de orientación – Además de nuestra formación formal y estructurada de .NET, también ofrecemos asesoramiento del equipo. Por lo general usando un plan de estudios que creamos para usted, nuestros servicios de tutoría puede ayudar con prácticamente cualquier paso y cualquier etapa de su aplicación .NET. Mientras nos concentramos en la tutoría específica a los productos de ASNA, también estamos disponibles para tuterias en C # y VB.NET. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades de tutoría.