Equipo de Servicios de ASNA cuenta con especialistas en migración de aplicaciones que pueden ayudarle a migrar aplicaciones heredadas a Microsoft. NET. Por lo general hacen dos tipos de proyectos de migración de aplicaciones:

  • Migración de aplicaciones IBM i RPG a .NET. Los proyectos de migración se realizan con ASNA Monarch, nuestra suite de migración de aplicaciones. El resultado es una aplicación basada en navegador .NET en lenguaje Asna VRPG o en C # de Microsoft. Nuestras herramientas automatizadas especializadas migran alrededor del 95% del código de forma automática, dejando sólo un 5% más que necesita modificación.
Migrating IBM i RPG applications to .NET
  • Migración de ASNA Visual RPG hacia aplicaciones .NET. Los proyectos de actualización se realizan utilizando el asistente de actualización de ASNA .NET. El objetivo suele ser una aplicación de Windows en ASNA Visual RPG. Sin embargo, nuestro equipo de servicios también tiene la capacidad para convertir su aplicación ASNA Visual RPG clásico de Windows en ASP.NET.
Migrating ASNA Visual RPG applications to .NET

Los dos citados tipos de migración de aplicaciones tienen muchas diferencias (como en la labor analítica y la mecánica de la migración) pero ambos tienen en común dos muy importantes:

Los proyectos exitosos de migración son los esfuerzos de colaboración entre usted y nuestro equipo de servicios. Hemos estado haciendo migraciones de aplicaciones desde hace muchos años y hemos aprendido que los proyectos de migración más exitosos son aquellos que utilizan recursos de los miembros del equipo más eficaz. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en la migración de código, ha costado muchos años de trabajo conseguir la experiencia en la migración y el desarrollo de aplicaciones. En resumen, entendemos que para el proceso de migración de aplicaciones, debemos entender el dominio de aplicación en general (como debe realizarse la aplicación, los modelos y formas de expresión que utiliza).

Por lo general, es un desperdicio de recursos esperar que nuestro equipo invierta el tiempo aprendiendo los matices de su aplicación, al igual que es un desperdicio de recursos pretender que su equipo se convierta en expertos en los matices de la migración de aplicaciones. Pero en conjunto, nuestro equipo de servicios y su equipo de desarrollo de aplicaciones pueden hacer grandes cosas!

Los proyectos exitosos de migración requieren de un análisis inicial sólido y de un diseño Hay una historieta de desarrollo de aplicaciones que muestra a un hombre corriendo por un pasillo, sosteniendo un pedazo de papel. Él está mirando por encima del hombro diciendo: “Ustedes empiecen a programar yo voy a ir a buscar las gafas!” Este es exactamente el escenario que evitar cuando hacemos proyectos de migración de aplicaciones aquí en ASNA.

Para asegurar el éxito del proyecto, es muy importante que entendamos la mecánica de su aplicación y sus expectativas para la versión de migrar. Tenemos que identificar cómo funciona la aplicación, lo que son sus elementos, y que apariencia debe tener la aplicación después de que se ha migrado. Definimos este proceso mediante la realización de una Global Assessment antes de migrar la primera línea de código.

Nosotros le podemos ayudar!

Contáctenos hoy mismo para ayudarles a la migración de sus aplicaciones o para el inicio de un proyecto de modernización. ASNA tiene la experiencia y conocimiento en iIBM y .NET para hacer que usted tenga éxito muy rápidamente!

 

ASNA can help teach your team