Este artículo es el 2 de 3 de la serie: ASNA Pipeline Newsletter
  1. ASNA Pipeline: #1
  2. ASNA Pipeline #2
  3. ASNA Pipeline #3

Issue: #2/2021

Este número incluye ayudas sobre el spool para visualizar archivos de Wings / Mobile RPG , una estrategia muy interesante para actualizar la instalación de su AVR para .NET y una mirada a los desafíos de AVR Clásico y los controles personalizados de terceros.

Guía para actualizar AVR para .NET

Es muy importante mantener sus productos ASNA, al menos, moderadamente actualizados. Cuanto más obsoleto está un producto más dudas técnicas tendrá para mejorarlo. Este artículo proporciona un conjunto de técnicas prácticas para actualizar AVR para .NET.

Guía para actualizar AVR para .NET


ASNA Wings / Mobile RPG visualizar spool de ficheros

ASNA Wings y Mobile RPG incluyen un visor de archivos del spool muy útil. Le permite ver, eliminar o descargar archivos del spool como PDFs. Funciona con cualquier aplicación Wings o Mobile RPG . La lista de ficheros del spool se muestra en la imagen siguiente.

Sepa más y vea un video sobre el visor de archivos del spool


AVR Clásico y los controles de terceros

ASNA ha invertido mucho en AVR Classic 5.0 / 5.1 para garantizar que estos productos funcionen bien con Windows 10. Por desgracia, muchos controles de terceros pueden ser muy problemáticos en Windows 10. Este artículo examina estos problemas y proporciona algunas pautas para los clientes que usen AVR Clásico.

Lea el artículo completo aquí.


Productos soportados y no activos de ASNA

La política de productos habitual de ASNA es admitir la versión actual de un producto y una versión anterior. Los productos no soportados normalmente siguen funcionando, pero ya no se prueban ni mejoran ante fallos. Te recomendamos encarecidamente usar la versión que esté lo más cerca posible de la última versión de tu producto ASNA. Las dos listas siguientes proporcionaron información de producción soportada y retirada, incluidas las plataformas de cada producto.

Lista de productos soportados

Lista de versiones no soportadas


ASNA desarrolló el primer compilador en C para el AS/400

En los años 90, ASNA venció a todos en el mercado con el primer compilador de C para lo que entonces llamamos AS / 400. Como puedes imaginar, la creación de productos como estos requiere un gran conocimiento de IBM i y nos enorgullece decir que el equipo central de I + D que creó esos productos todavía está con nosotros. ¡ASNA está muy orgullosa de sus 39 años en el mercado de gama media de IBM y de su equipo de I + D!


Este artículo es el 2 de 3 de la serie: ASNA Pipeline Newsletter
  1. ASNA Pipeline: #1
  2. ASNA Pipeline #2
  3. ASNA Pipeline #3