Este artículo es el 3 de 4 de la serie: ASNA Pipeline Newsletter
  1. ASNA Pipeline: #1
  2. ASNA Pipeline #2
  3. ASNA Pipeline #3
  4. ASNA Pipeline #4

Edición: 3/2021

En esta nueva edición del Pipeline de ASNA encontrará; un buen truco para cambiar el nombre de su base de datos en tiempo de ejecución e información sobre la nueva versión de DataGate para IBM i 16.x .

Cambiar el nombre de la base de datos de una aplicación sin recompilar.

Este artículo muestra como cambiar el nombre de la base de datos que está usando una aplicación Web o Windows en tiempo de ejecución, sin volver a compilar o reescribir la aplicación.

Cambiar el nombre de la BBDD en tiempo de ejecución


Ya disponible ASNA DataGate para IBM i 16.0.13.1

Ya está disponible la nueva versión de ASNA DataGate para IBM i 16.0.13.1 y puede descargarla en nuestra web. Algunos usuarios nos informaban que la anterior versión producía errores intermitentes al iniciar trabajos. Estos errores están subsanados en esta versión. Si aún usa la versión DataGate 16.x, le recomendamos encarecidamente que actualice su versión en cuanto le sea posible. Consulte el siguiente artículo si necesita ayuda para saber qué versión de Datagate para IBM i está usando.

Cómo saber la versión y libreria de DataGate para IBM i que necesita


La versión V7R4 de IBM i necesita ASNA DataGate ver. 16.x

Si está cambiando a la versión V7R4 de su IBM i necesitará usar la versión 16.x de ASNA DataGate. Las versiones anteriores de DataGate no funcionan con V7R4. Vea en los siguientes links la información sobre versiones. También puede ver los requerimientos para cada versión.

Versiones productos ASNA soportadas

Versiones productos ASNA NO soportadas


Cómo descargar licencias de productos ASNA

Los productos de ASNA están disponibles para su descarga en nuestra web ASNA.com. Para poder acceder y descargar licencias debe estar registrado en la web con una cuenta gratuita. En el siguiente artículo le explicamos el proceso de registro y descarga de licencias en nuestra web ASNA.com

Cómo descargar licencias de productos ASNA


Visual Studio 2017 y sus conflictos con ADO.NET 2.7

En la fase de test de AVR .NET 15.0 hemos detectado que Visual Studio 2017 tiene conflictos con la libreria de la versión 2.7 de ADO.NET. Si está usando esta versión de ADO.NET en proyectos con AVR 15.x tendrá errores de compilación. Le mostramos en el artículo a continuación como resolver este conflicto de Visual Studio 2017.

Cómo resolver el conflicto entre ADO.NET 2.7 usando Visual Studio 2017


El equipo de profesionales de ASNA puede ayudarle.

Nuestro equipo técnico de servicios sabe lo que hacer para llevar su proyecto al éxito. Desde pequeñas webs hasta migrar aplicaciones de millones de líneas, ya sea apoyando o ejecuntado el 100% del proyecto, nuestro equipo puede ayudarle. El equipo de servicios de ASNA está listo para colaborar en cualquier fase de su proyecto, desde el diseño hasta el desarrollo. Escríbanos a info@asna.com para más información.

Sepa más sobre nuestro equipo de profesionales


Mejore las utilidades y el rendimiento de sus desarrollos web con el pool de conexiones de DataGate

El pool de conexiones de DataGate es una via para reutilizar trabajos del servidor para aplicaciones ASP.Net. Esto es muy importante en el IBM i donde crear un nuevo trabajo consume mucho tiempo. Con el pool de conexiones un desarrollador puede crear una página web en milisegundos y también que en pocos segundos el usuario vea una página web. Si está usando AVR for .NET para desarrollar aplicaciones web, le conviene tener un buen conocimiento del pool de conexiones de DataGate. Lea más sobre cómo usarlo en este link.

Mejore el rendimiento de sus desarrollos web con el pool de conexiones de DataGate


Este artículo es el 3 de 4 de la serie: ASNA Pipeline Newsletter
  1. ASNA Pipeline: #1
  2. ASNA Pipeline #2
  3. ASNA Pipeline #3
  4. ASNA Pipeline #4